Descargar BlueStacks para pc

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones de móvil con velocidad y en pantalla completa en Windows y Mac.

Bluestacks fue creada en 2011 para extender los limites del ecosistema móvil. Hoy día más de 90 millones personas en el mundo utilizan nuestro App Player para ejecutar aplicaciones móviles y videojuegos en pantallas más grandes, gracias a nuestra patentada tecnología Layercake. Al nivel de la publicidad, tenemos una plataforma única, mezclando publicidad digital y canales de publicidad máss tradicionales. Eso nos permite maximizar las dos de una manera que nadie ya ha hecho.

picture-about2

Con el gran desarrollo que se está realizando en el campo del Internet móvil y los smartPhones, hay aplicaciones que se están convirtiendo en herramientas imprescindibles para el día a día de mucha gente. Lamentablemente, no todo el mundo dispone de un smartphone de última generación, ni puede pagarse una tarifa de Internet en el móvil.

En este tutorial os vamos a explicar como podemos instalar y configurar un emulador de Android, llamado BlueStacks, para poder ejecutar y utilizar WhatsApp en él, de esta forma podréis chatear con WhatsApp en el PC.

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar el SDK de Android de su web oficial:

http://www.bluestacks.com/es/index.html

Si no tenemos instalado el JDK de java, no podremos continuar con la instalación hasta que lo descarguemos de su página oficial.

Una vez descargado, procederemos a instalar nuestro juego en nuestro emulador BlueStacks.

En las últimas versiones, dicho emulador ha añadido la asociación de las aplicaciones .apk (paquetes de Android) al mismo emulador BlueStacks, así que, para instalarlo, no tenemos mas que dar doble click sobre el ejecutable del juego que hemos descargado con anterioridad, y el programa se instalará y configurará automáticamente en BlueStacks.