3LPgse2EfY0J742W6Z2m_iYXxdM00uWybAdk8XuT8nITeSyAjsBddD9F_LQ5SWc8-w.png

Disney Junior Play en Español

Categoría: Educativos
Desarrollador:
Lanzamiento: 29 de septiembre de 2015
Descargar Disney Junior Play en Español gratis
Si quieres descargar Disney Junior Play en Español para pc gratis, debes seguir los pasos que te decimos a continuación:
  • Lo primero es descargar e instalar Bluestacks, una máquina virtual de android.
  • Teniendo el simulador instalado, selecciona uno de los enlaces de descarga y haz clic sobre el.
  • Copia el archivo apk del juego: Disney Junior Play en Español, en la ruta base de tu simulador.
  • Instala la App.
Y por último disfruta de tu juego!!
Imágenes de Disney Junior Play en Español
kMWHBophLxdmN2D918xUEK9n6KWReaEg6AAaMdztD97lt6Zxf3B71rpLfHvAIxbUEoU.jpegqaKf8FHa_13k94EI1c7H28JiCbS-UOJRQR11d9s6WCOWAanIWPsd0pPyocJLYEf7qg.jpegOJ7klLAJ5IoGwz1_l7JvtgtPEs4FoODeYXIJYsCG7gIzHv6VeaV8xeyAeAixIb-o_js.jpeg
Descripción del desarrollador

Juega, resuelve puzles, viste a los personajes, ve los vídeos y colecciona pegatinas. Perfecto para niños en edad preescolar y fans de Disney Junior. Con la princesa Sofía, la Casa de Mickey Mouse, la Doctora Juguetes y Jake y los Piratas de Nunca Jamás.¡Te damos la bienvenida al mundo mágico de Disney Junior Play! Aquí encontrarás a todos tus personajes favoritos de Disney Junior con juegos, puzles, vídeos para cantar, vestidos y escenas del libro de pegatinas.El paquete “Disney Junior Favoritos” es GRATUITO con la descarga e incluye cuatro juegos y un libro de pegatinas. Para añadir más contenidos, adquiere paquetes temáticos dentro de la aplicación: La casa de Mickey Mouse “Diversión en la Granja”. La Doctora Juguetes ha venido a ayudar. Las aventuras en la isla de Jake y los Piratas de Nunca Jamás. La princesa Sofía, “¡Una fiesta Real!”.Características principales: Más de 20 juegos que incluyen:  – Puzles para estimular la resolución de problemas. – Juegos de atrapar para premiar la rapidez con los dedos. – Juegos de vestuario para fomentar la imaginación. – Juegos de colocación para estimular la lógica. – Juegos de escondite para premiar la capacidad de observación. Tres niveles en cada juego. 25 pegatinas digitales coleccionables en cada paquete. ¡Vídeos pegadizos para ver una y otra vez! Compatible hasta con cuatro perfiles para que todos tus hijos puedan guardar sus progresos. Juega en cualquier parte y a cualquier hora. Todos los contenidos, incluidos los vídeos, funcionan sin conexión a Internet. Sin publicidad para que tus hijos jueguen de manera segura. Las compras dentro de la aplicación únicamente están disponibles en la tienda protegida con contraseña para que solo puedan tener acceso los adultos.Mira aquí el tráiler de la aplicación: www.youtube.com/Disneyjuegos No te pierdas las actualizaciones de la aplicación. Sigue a Disney Junior en Facebook: https://www.facebook.com/DisneyJuniorESLa magia está en tus manos con Disney Junior Play.Debes aceptar las notificaciones para recibir mensajes de actualización, como nuevo contenido. Para desactivar las notificaciones en tu dispositivo, ve a Ajustes, elige Notificaciones y selecciona esta aplicación de la lista. Activa o desactiva las notificaciones en la opción Permitir notificaciones de esta aplicación.

Continuar leyendo

2 Comentarios

Comenta el articulo