Heidi-minijuegos-educativos.jpeg

Heidi: minijuegos educativos

Categoría: Educativos
Desarrollador:
Lanzamiento: 20 de mayo de 2016
Descargar Heidi: minijuegos educativos gratis
Si quieres descargar Heidi: minijuegos educativos para pc gratis, debes seguir los pasos que te decimos a continuación:
  • Lo primero es descargar e instalar Bluestacks, una máquina virtual de android.
  • Teniendo el simulador instalado, selecciona uno de los enlaces de descarga y haz clic sobre el.
  • Copia el archivo apk del juego: Heidi: minijuegos educativos, en la ruta base de tu simulador.
  • Instala la App.
Y por último disfruta de tu juego!!
Imágenes de Heidi: minijuegos educativos
Heidi-minijuegos-educativos.jpegHeidi-minijuegos-educativos.jpegHeidi-minijuegos-educativos.jpeg
Descripción del desarrollador

¡Acompaña a Heidi en su aventura por las montañas! Descubre sus minijuegos favoritos y todo lo que se puede aprender viviendo en plena naturaleza.CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APP “Heidi – Aprender y Dibujar”- Más de 30 minijuegos de Heidi, con los que niños y niñas podrán aprender y mejorar sus habilidades.
– Juego interactivo, didáctico y educativo para aprender niños y niñas de 3 a 7 años.
– Divertidas y variadas actividades de matemáticas, naturaleza, dirección y espacio y memoria, que ayudan a los niños a practicar y mejorar sus habilidades con Heidi.
– Increíbles juegos Arcade.
РPinta y Colorea para dibujar y pintar con distintos colores y con m̼ltiples fondos y adhesivos.
– 10 puzles distintos de Heidi.
– Diseño altamente visual con detalles fascinantes que apasionan a los más pequeños de la casa.
– Actividades educativas agrupadas por niveles de dificultad.
– Aplicación aprobada y supervisada por especialistas en educación infantil.
– Control parental.
– No incluye publicidad de terceros.
– Disponible en 7 idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y ruso.Jugar es divertido, con Heidi – Aprender y Dibujar1. Escoge tu perfil: Heidi, Pedro, Abuelo, Clara, Joseph…2. Escoge nivel de dificultad: puedes cambiar de nivel en cualquier momento.3. ¡A jugar! tu decides por donde empiezas: • Juega con Heidi a y sus amigos al escondite, al laberinto, a encontrar el camino más corto, al lanzamiento de piedras, a recoger copos de nieve. • Ayuda a Heidi en sus tareas diarias de contar y recoger el rebaño, ordenar objetos, memorizar la lista de la compra, clasificar flores,… • ¿Te gustan los juegos de mesa? También encontrarás variados Puzles rompecabezas, Juegos de Memoria y un fantástico Pinta y Colorea para que puedas dibujar y compartir tus propias creaciones. • Aprender jugando siempre tiene “premio”: Al realizar una actividad obtienes un adhesivo. Por cada 5 adhesivos conseguidos… un SUPERJUEGO se desbloquea, ¡no te los pierdas! **********************************
Para obtener más información detallada sobre nuestras aplicaciones visita nuestra web http://www.taptaptales.comTap Tap Tales también tiene otros juegos disponibles para ti; Hello Kitty, Abeja Maya, Pitufos, Viky el Vikingo, La Oveja Shaunp, Tree Fu Tom, Heidi y Caillou.La descarga GRATUITA comprende una parte de la aplicación para el uso del resto de las aplicaciones es necesario la compra de las mismas.En Tap Tap Tales nos importa vuestra opinión, por ello os animamos a que valoréis esta aplicación y si tenéis cualquier comentario agradeceremos que nos lo remitáis a nuestra dirección de correo electrónico: hello@taptaptales.comWeb: http://www.taptaptales.com
Google+: https://plus.google.com/+Taptaptalesapps/posts
Facebook: https://www.facebook.com/taptaptales
Twitter: @taptaptales
Pinterest: https://www.pinterest.com/taptaptales
ACERCA DE TAP TAP TALESSomos una startup desarrolladora de apps especializada en contenidos educativos, infantiles y de calidad. Trabajamos con los personajes de las licencias infantiles más reconocidas de televisión, tales como Caillou, Hello Kitty, La abeja Maya, Vicky el vikingo y la oveja Shaun, entre otros personajes de Clan. Nuestra misión es desarrollar las más increíbles historias interactivas para leer y escuchar y los mejores juegos de aprendizaje para niños y niñas, con los que aprendan jugando con sus personajes preferidos.
Puedes encontrar todas nuestras aplicaciones tecleando “taptaptales” en Google Play.
Nuestra Política de Privacidad: http://www.taptaptales.com/privacy-policy¡Aprender es divertido!

Continuar leyendo

Comenta el articulo