Mutants-Genetic-Gladiators.jpg

Mutants: Genetic Gladiators

Categoría: Acción
Desarrollador:
Lanzamiento: 14 de octubre de 2015
Descargar Mutants: Genetic Gladiators gratis
Si quieres descargar Mutants: Genetic Gladiators para pc gratis, debes seguir los pasos que te decimos a continuación:
  • Lo primero es descargar e instalar Bluestacks, una máquina virtual de android.
  • Teniendo el simulador instalado, selecciona uno de los enlaces de descarga y haz clic sobre el.
  • Copia el archivo apk del juego: Mutants: Genetic Gladiators, en la ruta base de tu simulador.
  • Instala la App.
Y por último disfruta de tu juego!!
Imágenes de Mutants: Genetic Gladiators
Mutants-Genetic-Gladiators.jpgMutants-Genetic-Gladiators.jpgMutants-Genetic-Gladiators.jpg
Descripción del desarrollador

¡CONVIÉRTETE EN UN PSICOCAPITÁN LEGENDARIO!Eres un Psicocapitán recién contratado. Utiliza tus incomparables habilidades psíquicas para controlar y dirigir una selección de gladiadores genéticos. Entrénalos e hibrídalos para desbloquear nuevos ataques y descubrir nuevas especies de mutantes.
Forma un equipo poderoso que vencerá a sus contrincantes en competiciones mundiales y en arenas multijugador. Ábrete un camino hacia la gloria y conviértete en un Psicocapitán legendario.CARACTERÍSTICAS- Juego gratuito de gran calidad
– Juega a Mutants: Genetic Gladiators desde casa en tu tableta y fuera de ella en tu smartphone (conexión a Internet necesaria para jugar) COLECCIONA Y REÚNE UN PODEROSO EQUIPO DE MUTANTES – 6 genes mutantes distintos por desbloquear durante el juego: Sable, Necro, Ciber, Zoomorfo, Galáctico y Mítico.
– Más de 150 mutantes diferentes y exclusivos por descubrir y coleccionar.
– Descubre trucos secretos para adquirir mutantes exclusivos que sembrarán el terror entre tus contrincantes.HIBRIDA Y ENTRENA PARA FORTALECER TU EQUIPO – Hibrida tus criaturas para desbloquear nuevos y poderosos mutantes.
– Entrena a tus mutantes para mejorar sus ataques y desbloquear otros nuevos.
– Utiliza tus mutantes con el nivel más alto para crear versiones Élite superiores.¡CONDUCE A TU EQUIPO HACIA LA VICTORIA!- Visita lugares exóticos y variados mientras tu equipo compite en las 4 Divisiones.
– Animados combates “”3 contra 3″” regidos por un sistemas de fuerzas y debilidades según los genes, con millones de combinaciones de ataque y defensa posibles.
– Compite contra jugadores de todo el mundo. Sube escalones con tus victorias y gana magníficos premios.
– Colabora con tus amigos y construye un sólido sistema de alianzas que ayude a ganar a tu equipo.Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre Mutants: Genetic Gladiators, nos encantaría oírla. Contacta con nosotros aquí: support.kobojo.com

Continuar leyendo
Video

Comenta el articulo